Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rafael Echenique tomó la punta del Andrés Romero Invitational

Luego de 36 hoyos, el puntano totaliza 136 golpes (-8) y aventaja por dos a Augusto Núñez (hoy 67); este domingo, la definición

Sábado 25 de noviembre de 2017 • 20:50
0
Rafael Echenique se subió a lo más alto en el segundo día
Rafael Echenique se subió a lo más alto en el segundo día. Foto: GMMG

Rafael Echenique anotó 68 golpes (-4) este sábado en el Buenos Aires Golf Club para quedar en lo más alto del Andrés Romero Invitational tras la segunda jornada. El puntano totaliza 136 golpes (-8) y aventaja por dos a Augusto Núñez (hoy 67). En el tercer lugar se encuentran Leandro Marelli (73), que había salido como líder, y Alan Wagner (67) con un total de 140 golpes (-4).

Por otro lado, Miguel Ángel Carballo se ubica en el puesto 8 con dos bajo par. Mientras que el anfitrión Andrés Romero y Ricardo González se encuentran en el 18vo lugar con un total de 145 golpes (+1).

"Pegué muy bien, estuve en control durante toda la ronda y tratando de no hacer cosas raras. El putter no fue extraordinario, pero me voy contento con lo que hice, especialmente porque es una cancha difícil a la que hay que tenerle respeto y siempre tenés que estar muy fino. Estoy disfrutando también de jugar el torneo del Pigu que es un gran amigo desde hace muchos años y es un placer estar presente para su Fundación. Ojalá salga una buena vuelta mañana", comentó Echenique, que tiene en su haber dos títulos en el Challenge Tour Europeo.

En tanto, Núñez demostró su categoría y se metió en la pelea. "Hoy salí con una buena mentalidad, a diferencia de ayer que estuve algo nervioso y con la cabeza en otro lado. Estoy pegando muy bien y quería hacer una ronda así para meterme en la pelea. La cancha está impecable, ya la conozco, es difícil y siempre tenés que estar muy concentrado para no cometer grande errores. Estoy muy contento de jugar este torneo, es la segunda vez que participo y es muy especial porque venimos para apoyar a los chicos de la Fundación del Pigu", indicó el tucumano de 25 años que jugó esta temporada en el Web.com Tour.

Finalmente, el corte quedó establecido en 146 golpes (+2) y 32 jugadores estarán en la definición de este domingo en el Buenos Aires Golf Club.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas