Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Domingo 26 de noviembre de 2017
0

Bienestar

Jornada de meditación en Vicente López

La costa de Vicente López será el escenario hoy, entre las 12 y las 20.30, de una jornada de meditación y propuestas relacionadas con el bienestar, organizada por la Fundación Internacional El Arte de Vivir, con entrada libre y gratuita. Se trata de la décima edición de América Medita, que tendrá epicentro en la calle Urquiza y el río. La actividad principal se realizará a las 19 con una sesión de meditación por la paz en América latina, pero durante toda la jornada habrá clases de yoga, técnicas de respiración, bandas en vivo y DJ, festival de gastronomía, charlas temáticas de medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, masajes californianos sin cargo y cursos de primeros auxilios. Entre los shows en vivo se podrá disfrutar de la música de Javier Calamaro, Los Echeverría, la banda liderada por Nicolás Cuneo, Indra Mantras, Yoga Rave, Chachi Telesco y la Llave, entre otros. También, habrá food trucks con productos saludables y estará presente el chef Máximo Cabrera en el marco de la feria gastronómica Convidarte.

Incendio

Dos muertos en una clínica neuropsiquiátrica

Dos personas murieron y otras 55 resultaron heridas ayer a la madrugada al incendiarse una clínica neuropsiquiátrica en La Plata. El hecho ocurrió en el Instituto Privado de Neuromedicina cuando comenzó el fuego en una de las habitaciones del primer piso, por causas que hasta anoche se desconocían. Mientras el personal de la clínica avisaba a las autoridades, los médicos evacuaban a los pacientes que presentaban problemas respiratorios por el humo. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas y en varias ambulancias trasladaron a los heridos. Una paciente que estaba en la habitación donde se inició el fuego falleció en el acto, informó la agencia Télam, mientras otro interno que fue derivado a un hospital murió durante la mañana. Peritos de Bomberos trabajaban ayer en el lugar para determinar cómo empezaron las llamas. Al menos 14 pacientes que habían sido trasladados a tres hospitales una vez compensado su cuadro respiratorio fueron dados de alta y se retiraron con sus familiares.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas