Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La respuesta cómplice de Mauro Icardi sobre un posible pase a Real Madrid

El delantero del Inter no esquivó la polémica, pero salió con altura; fue después de la victoria 3-1 sobre Cagliari, en la que marcó dos goles

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 11:02
0
Icardi, tras su doblete
Icardi, tras su doblete.

Mauro Icardi juega al límite. Dentro y fuera de la cancha. En el fútbol y en la vida. Y tiene la personalidad para poder hacerlo. Mientras los medios europeos ya lo ubican en Real Madrid, el delantero del Inter se lució ayer con dos goles en la victoria de su equipo sobre Cagliari por 3-1, en la Serie A del Calcio. Sin embargo, la pregunta más destacada que recibió después del partido estuvo dirigida a los rumores y no a su gran actuación. Él recogió el guante y decidió jugar el juego del periodismo.

"¿Si te llega una llamada desde Madrid contestas: no gracias?", fue la pregunta que le hizo el cronista de Sky Sport Italia. Icardi optó por una respuesta cómplice. ¿Para quién? ¿Para el Inter? ¿Para el Real? ¿Para su representante, Wanda Nara? Para todos. "Yo no respondo, yo hago lo que tengo que hacer sobre el campo y luego hay otra gente que se encarga de estos asuntos"

"Yo no hablo de estas cosas. Ya saben lo que pienso. Estamos en noviembre y ya hablan de mercado. De esas cosas se encarga el club", agregó el delantero, de 24 años, al ser consultado sobre su cláusula de rescisión.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas