Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Súper TC2000: Matías Rossi ganó la final en General Roca

El bonaerense ganó la carrera de principio a fin; Agustín Canapino llegó en segundo lugar

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 14:48
0
Ganador de la carrera de General Roca
Ganador de la carrera de General Roca.

GENERAL ROCA, Río Negro.- Matías Rossi , con Toyota Corolla, ganó hoy de punta a punta en el Súper TC 2000 la undécima fecha de la temporada, que se corrió en el autódromo Parque de la Velocidad de General Roca, Río Negro.

El oriundo de Del Viso se impuso luego de las 31 vueltas de 3.625 metros. El escolta fue Agustín Canapino (Chevrolet Cruze). Después se clasificaron, el quilmeño Damián Fineschi (Focus), el santafesino y líder del torneo, Facundo Ardusso (Fluence) y Matías Muñoz Marchesi (Peugeot 408).

Completaron los diez primeros, el cordobés Ignacio Julián (Fluence), el salteño Facundo Conta, el cordobés Manuel Mallo, ambos con Cruze; el santacruceño José Manuel Urcera (Citroën) y el mendocino Emanuel Cáceres (Fiat Línea).

Disputadas once competencias del campeonato, el ranking lo encabeza Ardusso con 191 puntos; seguido por Mariano Werner (408) con 156. Luego se ubican Rossi con 152, Canapino con 151, Leonel Pernía (Fluence) con 139 y Emiliano Spataro (Fluence) con 132.5.

La duodécima y última del campeonato se correrá el 17 de diciembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

Fuente: Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas