Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un gol de Sergio Agüero y otro de Nicolás Otamendi en contra, Manchester City venció a Huddersfield

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 2-1 como visitante y se mantuvo como el único líder de la Premier League; el tanto del Kun fue de penal

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 15:16
0
El festejo del Kun Agüero
El festejo del Kun Agüero. Foto: AP

HUDDERSFIELD.- Imparable. No hay palabra que defina mejor el presente de Manchester City. El equipo de Pep Guardiola se impuso 2-1 hoy como visitante Huddersfield y quedó como líder indiscutido de la Premier League. Los números son asombrosos: 13 partidos, 12 victorias, un empate, cero derrotas y 37 puntos, ocho más que el único escolta, el United.

Sergio Agüero y Nicolás Otamendi fueron titulares y tuvieron injerencia en el resultado. En el tiempo de descuento de la primera mitad, el defensor no pudo despejar un centro y terminó metiendo la pelota en contra de su propio arco, abriendo el marcador para el débil conjunto local, que se ubica en la mitad de la tabla.

En la segunda mitad, a los dos minutos, Agüero fue el encargado de convertir el empate parcial. Se hizo cargo de un penal y lo cambió por gol. El gran presente del Kun es innegable: con esta conquista, le ha marcado goles a 19 de los 19 rivales del City en la actual Premier League. Luego, a seis minutos del final, fue Raheem Sterling el que selló el 2-1 final.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas