Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Shanghai Shenhua se consagró campeón de la Copa en China, mientras Carlos Tevez viajaba a la Argentina

El equipo chino perdió en el partido de vuelta frente a Shanghai SIPG por 3-2, pero la victoria 1-0 de la ida y los goles de visitante le dieron el título

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 15:34
0
Carlos Tevez no brilló en China, pero fue campeón
Carlos Tevez no brilló en China, pero fue campeón. Foto: AP

El equipo chino Shanghai Shenhua se consagró campeón de la Copa China, tras caer en el partido de vuelta ante Shanghai SIPG por 3-2 (1-0 en la ida), y festejó luego de 19 años en la liga local. El argentino Carlos Tevez no formó parte del equipo, tampoco en el partido de ida, y mientras que su equipo jugaba el jugador viajó para la Argentina.

Pareciera que el futuro de Carlos Tevez dejará de estar en China. Su poca participación durante la copa local del país asiático, su última presentación fue la vuelta de los cuartos de final disputada el pasado 2 de agosto, sumado a este repentino viaje, agigantan los rumores de la vuelta a Boca.

Champions!!!

Una publicación compartida de Shanghai Shenhua (@shanghaishenhua) el

Pero desde China no hay rencor para con el jugador que llegó en diciembre 2016 con un contrato por dos años y un sueldo estimado en 730.000 euros por semana. El delantero de 33 años ha vivido once meses discretos en cuanto a rendimiento deportivo en China, sólo disputó la mitad de los partidos, y anotó cuatro goles en la Superliga China.

"No fue convocado con el equipo así que tomó la decisión de regresar a Argentina. Lo entiendo, por ser un jugador de un nivel tan alto", declaró su entrenador, Wu Jingui, quien relevó al uruguayo Gustavo Poyet al frente del equipo.

"Tevez fue de gran ayuda, especialmente en la Copa. No es el tipo de persona que la gente dice, trabaja duro en los entrenamientos, entrena dos veces al día, por la mañana y por la tarde, hizo un gran trabajo y técnicamente es un gran jugador", añadió.

Fuente: Telam y AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas