Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Carlos Berlocq se consagró campeón del Challenger de Rio de Janeiro al ganarle a Jaume Munar

El argentino se impuso 6-4, 2-6 y 3-0 ya que el rival se retiró del partido final

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 16:30
0
Foto: @ATPChallenger

El argentino Carlos Berlocq se consagró campeón del Challenger de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo, al vencer al español Jaume Munar 64 26 30 y retiro. Es para el tenista su título número 18 en esta categoría.

Berlocq, oriundo de la localidad bonaerense de Chascomús y ubicado en el puesto 125 del ranking mundial del ATP, necesitó de 2 horas y 3 minutos para vencer a Munar, situado en el lugar 228 del escalafón ecuménico, en un encuentro cambiante que se definió en la tercera manga, cuando el español se retiró por lesión.

El torneo disputado en Rio de Janeiro que reparte 50.000 dólares en premios, tuvo al argentino en buena forma y con un tenis que fue ganando ritmo y consistencia a lo largo de las rondas. En todos los partidos se impuso en dos sets. Con esta victoria subirá 13 puestos en el ranking, del 125° al 112°.

Además en el torneo estuvieron los argentinos Facundo Vassallo Arguello, Agustín Collarini, Juan Ignacio Londero, Juan Pablo Ficovich, Hernan Casanova, Federico Coria y Pedro Cachin, quien alcanzó la instancia de semifinal y no pudo con el español.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas