Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sin Higuaín y con Dybala, Juventus goleó a Crotone y no le pierde pisada a Napoli en el Calcio

Ganó con goles de Mario Mandzukic, Mattia De Sciglio y Medhi Benatia; quedó a cuatro puntos de Napoli, el puntero

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 16:48
  |  
JuventusJuventus

-

P
CrotoneCrotone

-

P
0

Juventus vs. Crotone: sin Higuaín, la Vecchia Signora busca acercarse a la punta del Calcio
Juventus vs. Crotone: sin Higuaín, la Vecchia Signora busca acercarse a la punta del Calcio. Foto: AFP

Juventus le ganó a Crotone 3-0 y quedó en el tercer puesto a cuatro puntos de Napoli, el líder del Calcio , Napoli. Mario Mandzukic, Mattia De Sciglio y Medhi Benatia marcaron los goles. No jugó Pipita Higuaín aunque sí lo hizo Paulo Dybala .

El resumen del partido

Nápoli había recuperado el liderazgo de la Liga al vencer a Udinese, con Rodrigo De Paul, por 1 a 0 como visitante, en un encuentro perteneciente a la decimocuarta fecha. El único tanto del juego lo anotó el italiano Jorginho, a los 33 minutos del primer tiempo.

Con esta victoria, el equipo napolitano tiene 38 unidades y le saca dos a su escolta Inter, que ayer ganó por 3-1 ante Cagliari, con dos tantos de Mauro Icardi.


El resto de los resultados fueron los siguientes: Milan 0-Torino (Nicolás Burdisso y Cristian Ansaldi) 0; Genoa (Nicolás Spolli) 1-Roma (Diego Perotti y Federico Fazio) 1; Lazio 1-Fiorentina (Giovani Simeone y Germán Pezzella) 1.

La tabla de posiciones

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas