Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Valencia-Barcelona: el insólito gol que no le cobraron a Lionel Messi

En el partido entre los punteros de la Liga de España, el argentino anotó un gol pero el árbitro no lo dio como válido

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 18:05
0
El gol que no le cobraron a Messi
El gol que no le cobraron a Messi. Foto: Captura TV

Una incidencia marcó el primer tiempo del partido entre Valencia y Barcelona: promediaba el minuto 30 y Lionel Messipateó fuerte al arco desde la puerta del área y, tras una floja atajada del arquero Neto, la pelota se metió entre sus piernas y pasó la línea. Era gol. Pero en una rápida reacción, luego del pique (detrás de la línea de gol), logró sacarla con su mano, dándole rápida continuidad al juego.

Así fue la jugada

La pelota había entrado, algo que enseguida Messi reclamó. Las cámaras de televisión dieron la evidencia, pero el árbitro Ignacio Iglesias y su asistente decidieron que la jugada siguiera: en el contraataque, incluso, Valencia estuvo a punto de marcar el primer gol del partido.

La queja de Messi al árbitro y al juez de línea

El argentino enojado por la no validación del gol, luego de que terminara la jugada se acercó a los árbitros y les explicó con un claro gesto que la pelota había pasado la línea de gol, al menos un metro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas