Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sevilla-Villarreal: ambos equipos salieron con remeras en apoyo a Eduardo Berizzo en su lucha contra el cáncer

Estudiantes también le envió un mensaje al entrenador; Banega y Vázquez marcaron goles para el equipo del Toto, que remontó un 0-2 y ganó 3-2

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 18:55
0

(DyN) - El entrenador cordobés Eduardo Berizzo recibió una muestra de apoyo unánime y emotiva antes, durante y después de la victoria de su equipo, Sevilla , 3-2 como visitante sobre Villarreal, por la decimotercera fecha de la Liga española. En Argentina, Estudiantes también brindó su apoyo al director técnico con una bandera que decía "#Fuerza Toto".

Tras el anuncio de la última semana sobre el cáncer de próstata que padece, Berizzo recibió el afecto de todo el estadio, a pesar de jugar en cancha ajena con Sevilla. Ambos planteles ingresaron al terreno de juego con remeras con mensajes de ánimo para "Toto", e incluso en la tribuna local hubo banderas con inscripciones en el mismo sentido.

El francés Cedric Bakambu y el colombiano Carlos Bacca adelantaron al dueño de casa, pero luego el francés Clement Lenglet, y los argentinos Franco Vázquez y Éver Banega dieron vuelta el marcador para dedicarle el triunfo a su entrenador.

El delantero del seleccionado argentino Sergio Agüero convirtió hoy de penal en la victoria de Manchester City 2-1 como visitante sobre Huddersfield, por la decimotercera fecha de la Premier League inglesa.

El local se había puesto en ventaja con un gol en contra de Nicolás Otamendi, pero Agüero desde los doce pasos y Raheem Sterling le dieron la victoria a la visita, que lidera el torneo con ocho puntos de ventaja sobre su clásico rival, Manchester United.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas