Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Abierto de Palermo: con un golazo de Polito Pieres, Ellerstina venció 15-14 a Alegría y jugará la final ante La Dolfina

El sábado se jugará la definición del certamen entre los dos grandes candidatos

Domingo 26 de noviembre de 2017 • 20:12
SEGUIR
PARA LA NACION
0
La Ellerstina derrotó a Alegria y estará en la final
La Ellerstina derrotó a Alegria y estará en la final. Foto: LA NACION / Fernando Massobrio

Un golazo de Polito Pieres, montado sobre Escondida Emper, a dos minutos del final, le dio el triunfo a Ellerstina , 15-14 sobre Alegría , con lo que accedió a la final del 124° Campeonato Argentino Abierto , donde desde el sábado lo esperaba La Dolfina .

En un partido de ida y vuelta, que tuvo suspenso hasta el final, fue Ellerstina el que impuso el brillo de sus individualidades y la superioridad de sus caballos para quedarse con un encuentro que, por desarrollo, había sido favorable a Alegría.

Fue la segundo victoria en el año de Ellerstina sobre Alegría, que previamente se había impuesto en la final de Hurlingham. Así, jugará por 11ª vez la final ante La Dolfina en 13 años, en lo que se ha convertido en un verdadero clásico del polo vernáculo.

Ellerstina, seis veces ganador del Abierto, buscará un título que le es esquivo desde 2012 e intentará cortar una racha de cuatro coronas consecutivas de La Dolfina. La definición será el próximo sábado a las 16.30

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas