Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la victoria contra Atlético Tucumán, Estudiantes contó con la presencia del brujo que "ayudó" a la Selección

Manuel, vestido con la pechera del club, observó el partido cerca del banco de suplentes local

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 12:28
SEGUIR
PARA LA NACION
0
El brujo Manuel, presente en el triunfo de Estudiantes
El brujo Manuel, presente en el triunfo de Estudiantes. Foto: LA NACION / Imágen de TV

El 32, en la quiniela, es el dinero. Ese número, justamente, tenía el brujo argentino más cotizado del año. Sí, Manuel, por supuesto. Con una pechera roja que lucía ese número, el colaborador del Pincha observó el partido que Estudiantes le ganó 1-0 a Atlético Tucumán cerca del banco de suplentes y, una vez más, "colaboró" con su equipo.

El conjunto de Lucas Bernardi insistía (sin demasiadas ideas) pero la pelota no entraba. Hasta que a los 42 minutos del segundo tiempo, apenas unos instantes después de que la televisión se percatara de su presencia, el León convirtió el único gol del encuentro.

El remate de Bautista Cejas contó con ayuda: se desvió en un adversario y esa parábola resultó fundamental para vulnerar al arquero. ¿Tuvo algo que ver Manuel? Difícil saberlo: la disyuntiva ciencia vs. creencias espirituales aún no está resuelta.

Lo cierto es que el Pincha, que no atraviesa un presente fácil y que venía de un apático desempeño (0-2 ante Tigre), volvió al triunfo. Para muchos, Manuel fue clave en la Copa Libertadores de América que Estudiantes obtuvo en 2009. Para otros tantos resultó esencial para que la Argentina no se quedara afuera del próximo Mundial. Y para algunos, claro, ayer tuvo algo que ver.

El resumen del triunfo de Estudiantes

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas