Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"¿Entra mucho o qué?": la curiosa charla entre Sergio Busquets y un defensor de Valencia tras el gol no cobrado a Leo Messi

En los pasillos del Mestalla, antes de ingresar a jugar en el entretiempo, Gayá le preguntó al volante central culé por la polémica jugada

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 09:48
0
La charla entre Busquets y Gayá
La charla entre Busquets y Gayá.

VALENCIA.- Barcelona empató 1-1 como visitante ante Valencia, por la Liga de España. Sin embargo, el partido quedó marcado por el increíble gol que no le cobraron a Lionel Messi, cuando el marcador estaba 0-0. Cada comentario o análisis hizo hincapié en esa jugada. Y no es para menos. Pero lo más curioso se dio en el entretiempo del partido, minutos antes de que los equipos regresaran al campo de juego: una jugador de Valencia le preguntó a Sergio Busquets si la pelota había ingresado mucho.

En el túnel del Mestalla, Gayá, lateral del Valencia, se encontró con el volante de central del Barcelona y le preguntó: "¿Entra mucho o qué?". Claro, él había estado de espaldas a la jugada y no había podido observar nada. La respuesta de Busquets fue contundente: "Entra como un palmo". A pocos centímetros, el arquero Norberto Murara, protagonista de la jugada, escuchaba todo sin emitir opinión. Las imágenes fueron tomadas por la cadena Bein Sports.

cerrar

La jugada de la polémica. Sucedió en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0. Messi remató desde afuera del área, a Murara se le escapó el disparo de las manos y la pelota cruzó (por unos cuantos centímetros) la línea. Sin embargo, como el arquero igual se tiró y despejó el balón, el árbitro entendió que no había ingresado del todo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas