Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el reclamo de Lionel Messi al árbitro por el increíble gol que no le cobraron

Cuando terminó el primer tiempo, el N°10 de Barcelona fue a hablar con el árbitro y con el asistente por la polémica jugada

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 09:51
0
La queja de Messi
La queja de Messi.

BARCELONA.- Lionel Messi, al igual que todos sus compañeros de Barcelona, se dieron cuenta inmediatamente que la pelota había ingresado, en la polémica jugada en la que no le cobraron un gol legítimo, durante el partido ante Valencia (1-1). Incluso, apenas sucedió, corrió hasta la posición del árbitro asistente para intentar convencerlo. No funcionó. Pero el N°10 tampoco se quedó conforme. Por eso, cuando terminó el primer tiempo, siguió con su reclamo.

Se acercó al árbitro del partido y al árbitro asistente para marcarles el error. El juez principal parece decirle que él no estaba bien ubicado, pero Leo insiste y señala al línea, como si fuese el principal responsable. Luis Suárez también sigue la escena de cerca y muestra gestos de rechazo antes las explicaciones de la terna.

La jugada de la polémica. Sucedió en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-0. Messi remató desde afuera del área, a Murara se le escapó el disparo de las manos y la pelota cruzó (por unos cuantos centímetros) la línea. Sin embargo, como el arquero igual se tiró y despejó el balón, el árbitro entendió que no había ingresado del todo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas