Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Olimpo, Superliga: con goles de Cubero y Bergessio, el Fortín ganó 3-0 y toma aire en los promedios

En su lucha por engrosar su promedio y salir de la zona roja de la tabla que determina los descensos a la segunda categoría, el Fortín logró una importantísima victoria frente a un rival directo

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 19:15
  |  
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
OlimpoOlimpo

-

P
0

Por la décima fecha de la Superliga: Vélez-Olímpo
Por la décima fecha de la Superliga: Vélez-Olímpo. Foto: FotoBAIRES

(Telam).- En su lucha por engrosar su promedio y salir de la zona roja de la tabla que determina los descensos a la segunda categoría, Vélez Sarsfield logró una importantísima victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca , un rival directo en la permanencia, al que goleó por 3 a 0.

Los goles del partido fueron convertidos por Fabián Cubero y Gonzalo Bergessio, en dos ocasiones.

Con este resultado, Vélez toma aire y respira con algo de alivio, aunque no debe descuidarse para seguir formando parte de la primera A.

En la próxima jornada de la Superliga , el Fortín visitará a Lanús, mientras que Olimpo recibirá en Bahía Blanca a Chacarita.

Los goles

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas