Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Temperley derrotó a San Martín de San Juan y ya no es el último de la tabla

Le ganó 1-0 con un gol de cabeza de Arregui, a los 4 minutos del primer tiempo

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 21:30
  |  
TemperleyTemperley

-

P
San Martín de San JuanSan Martín de San Juan

-

P
0

Cierran la décima fecha de la Superliga
Cierran la décima fecha de la Superliga. Foto: Archivo

(Télam).- En el cierre de la décima fecha de la Superliga , Temperley venció 1 a 0 a San Martín , de San Juan, como local, y de esta manera abandonó el último puesto en la tabla de posiciones y mejoró su situación en la de los promedios.

La victoria de los "celestes" en esta jornada de la Superliga en la que por primera vez no se registraron empates, les permitió abandonar la última posición, en la que ahora quedó sin compañías Arsenal, al que de paso le sacó cinco puntos en la tabla de los promedios, a solamente dos del único que lo antecede entre los cuatro que están perdiendo la categoría, Olimpo, de Bahía Blanca.

Justamente Temperley quedó entre Olimpo y Arsenal, que ayer perdieron sus respectivos compromisos ante Vélez y Arsenal, a los que superó en la tabla de posiciones lo mismo que a Chacarita.

El único del encuentro fue gracias a un cabezazo de Adrián Arregui a los 4 minutos del inicio del encuentro. En el segundo tiempo, Temperley se quedó con 10 jugadres por la expulsión Ramiro Costa.

El gol de Arregui

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas