Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta estudiante recibe un ramo de flores todos los años de parte de su padre que falleció en 2012

La historia de Bailey Sellers se hizo viral por su mensaje de amor incondicional

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 16:04
0
Bailey y su papá. Foto: Twitter @SellersBailey
Bailey y su papá. Foto: Twitter @SellersBailey.

La historia de Bailey Sellers fue la más conmovedora del fin de semana. Llegó por Twitter y al poco tiempo la tomaron noticieros de todo el mundo. Es que no se encuentra todos los días anécdotas como la de ella: hace cinco años recibe por su cumpleaños un ramo de flores de parte de su padre ya fallecido.

Todos los 24 de noviembre el amor de Michael William toca la puerta de su hija, aunque él no esté más presente. Fue diagnosticado con cáncer de páncreas en 2012 y pudo vivir seis meses, aunque los médicos le daban solo 15 días de vida. Parte de su tiempo lo usó para planear esta sorpresa.

Es que las flores no llegan solas. Cada ramo es acompañado por una carta de puño y letra. Le explicó al New York Post: "Desde que murió mi padre, yo he odiado mi cumpleaños y lo he temido porque él siempre lo hacía tan especial". Este año cumplió 21 y recibió el último regalo de su papá que decía:

"Esta es mi última tarjeta de amor hasta que volvamos a encontrarnos. No quiero que derrames ninguna otra lágrima por mí, mi querida hija, porque ahora estoy en un lugar mejor. Sos y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Este es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu familia y siempre seas fiel a vos misma. Sé feliz y viví la vida al máximo. Voy a estar junto a vos en cada uno de los momentos más importantes, solo mirá a tu alrededor y ahí estaré. Te quiero, Boo Boo, y feliz Cumpleaños".

Bailey twiteó la carta con las flores y una foto de los dos, y obtuvo más de un millón y medio de Me Gusta. Casi 360 mil personas compartieron la historia y otras 13 mil le respondieron con mensajes de apoyo.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas