0

Best sellers listos para la pantalla

0
28 de noviembre de 2017  

En estas épocas de preocupación financiera y carestía creativa para Hollywood, no hay propuesta más apetecible que un probado éxito global: una sólida historia encarnada en personajes atractivos con sentimientos genuinos, con millones de fanáticos adolescentes que sólo esperan ponerles un rostro célebre a los protagonistas de la trama que ya han recomendado a todos sus conocidos a través de las redes sociales.

Si antes fueron los derivados mágicos de Harry Potter, y luego los sucesores posapocalípticos de Los juegos del hambre, ahora les ha llegado el turno a títulos más realistas y sensibles acerca de los desafíos de la adolescencia y la primera juventud. Nombres como John Green ya son garantía de éxito en la industria cinematográfica norteamericana, que ya ha llevado a la pantalla con buenos resultados artísticos dos de sus novelas más conocidas, Bajo la misma estrella y Ciudades de papel.

Tres éxitos literarios

Bajo una misma estrella (2014) La novela de John Green sobre dos jóvenes convalecientes fue llevada al cine con Ansel Elgort y Shailene Woodley Ciudades de papel (2015) Una suerte de búsqueda del tesoro amorosa también de John Green, con Cara Delevingne y Nat Wolff. Yo antes de ti (2016) De Jojo Moyes, un sensible romance entre un joven paralizado en un accidente de moto y la chica que lo cuida. Con Sam Claflin y Emilia Clarke

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.