Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jorge Sampaoli elogió a la Bombonera, ¿el nuevo estadio de la selección argentina?

El DT del conjunto albiceleste dijo que en la cancha de Boca el equipo sintió "una euforia desbordada que hizo que el jugador se sienta protegido"; Chiqui Tapia quiere que allí se dispute el encuentro despedida antes del Mundial de Rusia 2018

Lunes 27 de noviembre de 2017 • 23:59
SEGUIR
LA NACION
0
La selección argentina se sintió muy a gusto en la Bombonera
La selección argentina se sintió muy a gusto en la Bombonera.

En medio de las gestiones que realiza la dirigencia de Boca para ampliarla, la mítica Bombonera sigue cosechando elogios de todo el mundo.

A las recientes palabras de Lionel Messi ("Jugar en La Bombonera fue una experiencia hermosa") y al informe que hace 10 días publicó la revista alemana Kicker, en la que la ubicó como el mejor escenario para ver fútbol de todo el planeta, hoy se sumó el mimo de Jorge Sampaoli , DT de la selección argentina.

En una conferencia de prensa realizada ante estudiantes de la escuelas de periodismo TEA y DeporTEA, y en relación al partido frente a Perú, por las Eliminatorias, el entrenador analizó: "Lo qué pasó en cancha de Boca fue una euforia desbordada que hizo que el jugador se sienta protegido, aunque no pudimos hacer la diferencia en lo futbolístico".

Más allá de que aquel 5 de octubre no pudo quebrar el 0 a 0 ante los peruanos, la experiencia del equipo argentino con el público fue tan positiva, que el presidente de la AFA , Claudio Chiqui Tapia , tiene la intención de que en la Bombonera se dispute el encuentro despedida del plantel abiceleste antes del Mundial de Rusia 2018.

No todo es tan sencillo. Porque como la preparación previa a la Copa se realizará en Barcelona, sería un despropósito desde la logística (y desde lo físico) traer a todo el plantel de Europa a la Argentina para disputar un amistoso y volver al viejo continente.

¿Qué puede suceder? Que aquellos hombres del seleccionado que vayan quedando liberados de sus respectivos clubes sí viajen a la Argentina para formar parte de ese partido, que se jugaría en mayo.

Lo único que está fuera de toda duda es que, de realizarse, ese encuentro se hará en la Bombonera. Tal vez, el nuevo estadio de la selección argentina.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas