Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Martes 28 de noviembre de 2017
0

Educación

Plataforma digital para adultos

A partir del año próximo funcionará la plataforma Adultos 3.0, para que los adultos mayores de 18 años puedan terminar sus estudios primarios y secundarios. La iniciativa fue anunciada ayer por la Dirección General de Escuelas y Educación bonaerense. En ese distrito, explicó el ministro Gabriel Sánchez Zinny, hay 3,3 millones de personas de entre 18 y 65 años que todavía no completaron sus estudios. La plataforma permitirá que los alumnos accedan a cursar sus estudios en forma virtual con tutorías y cada uno cumplirá su carrera según sus tiempos personales.

Ciclo lectivo 2018

Privados: subirán 8,5% las cuotas

LA PLATA.- La Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se adelantaron al calendario escolar 2018 y anunciaron hoy un incremento en los aranceles de las cuotas de los colegios privados para el año próximo. El aumento oscilará entre el 8 y el 8,5% y regirá a partir de marzo próximo. La medida en la provincia está en consonancia con las primeras reuniones técnicas que el gobierno comenzó a tener con los sindicatos de cara a la paritaria docente, que todavía no tiene fecha definida.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas