Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Fleita encabezó su primera práctica como técnico interino de Racing

Luego de la salida de Diego Cocca, el entrenador interino comenzó a diagramar el partido del próximo sábado en Rosario ante Newell's Old Boys

Martes 28 de noviembre de 2017 • 13:15
0
El Lagarto Fleita en la práctica de Racing
El Lagarto Fleita en la práctica de Racing. Foto: Racing Club

Juan Ramón Fleita encabezó hoy su primera práctica al frente del plantel profesional "académico" en reemplazo del técnico saliente Diego Cocca, de cara al encuentro del próximo sábado ante Newell's Old Boys, válido por la undécima jornada de la Superliga Argentina de Fútbol.

El entrenador interino, quien se desempeñaba como técnico de la reserva del club, diagramó un entrenamiento que comenzó con una entrada en calor con tareas de movilidad y coordinación, realizado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.

Luego, los futbolistas, divididos en cuatro grupos de seis jugadores cada uno, realizaron trabajos con pelota a un toque, con el defensor Lucas Orban recuperado de una sobrecarga en el aductor derecho, quien trabajó a la par del resto de sus compañeros en algunas tareas.

Como actividad principal los jugadores realizaron fútbol en espacios reducidos con cinco futbolistas por grupo. Practicaron posesión de pelota, pases filtrados y definición, bajo la atenta mirada del "Lagarto" Fleita, ex jugador del club y muy querido por los hinchas de la "Academia".

En otro orden, los futbolistas Leandro Grimi, Iván Pillud y Sergio Vittor (molestia en la rodilla derecha), hicieron tareas en kinesiología.

Además, el mediocampista Nicolás Oroz, con una tendinopatia insersional del aductor de pierna derecha, hizo tareas en el campo de juego.

El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos mañana desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.

Racing visitará a Newell's Old Boys el próximo sábado desde 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa, con arbitraje a confirmar y transmisión de TNT Sports, en un encuentro válido por la undécima jornada de la Superliga.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas