Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el partido de Manu Ginóbili: el efusivo aliento a Tony Parker y la mejor flotadita de la noche

El bahiense, de 40 años, estuvo poco más de 17 minutos en cancha, en los que apenas aportó dos rebotes y un rebote

Martes 28 de noviembre de 2017 • 08:22
0
El apoyo de Manu para Parker
El apoyo de Manu para Parker.

Manu Ginóbili tuvo una noche correcta en la victoria de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks, por 115-108, en un partido válido por la serie regular de la NBA. En poco más de 17 minutos, aportó dos puntos y rebote. Fue un registro pobre, pero no refleja lo determinante que fue en el equipo para aguantar esos momentos de recambio. Y jugó un partido especial. No sólo por su actuación, sino además por el regreso de Tony Parker, quien jugó su primer partido de la temporada.

"Es un maravilloso día porque porque Tony Parker está de vuela. Te extrañábamos", escribió el bahiense, de 40 años, en su cuenta de Twitter, algunas horas antes del partido. Manu estaba ansioso por el regreso de su amigo, pero también tenía la necesidad de alentarlo y remarcarle al francés lo importante que es para este equipo. Y ese efusivo aliento siguió en el campo de juego.

En las primeras intervenciones de Parker, Manu fue el primero que se levantó del banco de suplentes para aplaudir y gritar, como si fuese el fanático número 1 del base. No fue una vez, sino dos y hasta tres veces (ver el video). En 14 minutos, el francés aportó seis puntos y cuatro rebotes.

Pero Manu también tuvo tiempo para dejar su sello, ese que regala jugadas que siempre quedan en la retina de los fanáticos, incluso por años. Esta vez, se trató de la mejor flotadita de la noche, ante una marca numerosa. Fue su único aporte de la noche en el marcador (ver video).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas