Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

A 17 años del triunfo de Boca ante el Real Madrid en Japón, Nico Burdisso publicó fotos inéditas del festejo en el vestuario

Nicolás Burdisso, integrante de aquel equipo, compartió las imágenes en sus redes sociales

El plantel de Boca, tras la victoria
El plantel de Boca, tras la victoria. Foto: Nico Burdisso
Martes 28 de noviembre de 2017 • 10:07
0

Fue una noche japonesa, una mañana argentina, hace ya 17 años. Martín Palermo festejó dos goles. Juan Román Riquelme volvió locos a todos los hombres de blanco. Carlos Bianchi alzó su segunda Copa Intercontinental. Sí, también fue la última derrota de Real Madrid en una final internacional. Un día como hoy, pero del año 2000, Boca le ganaba al mejor equipo de Europa por 2-1 y se coronaba campeón del mundo por segunda vez.

La historia es sabida. Los detalles también. Pero no todos. A casi dos décadas aquel día, aparecieron fotos inéditas del festejo de los jugadores en el vestuario del Estadio Nacional de Tokio, que fue demolido poco tiempo atrás. Las compartió Nicolás Burdisso, quien era parte de ese plantel y que ingresó en el último minuto del partido por Sebastián Battaglia.

Boca celebra en Tokio
Boca celebra en Tokio. Foto: Nico Burdisso
Boca celebra en Tokio
Boca celebra en Tokio. Foto: Nico Burdisso
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas