0

Claro bonificará el uso de Whatsapp en la mayoría de sus abonos

Crédito: Pexels.com
Es para las líneas Prepago y Control; se activa en forma automática
0
28 de noviembre de 2017  • 11:26

Claro anunció que dejará de contabilizar el consumo de datos originado por Whatsapp para sus planes Prepago y Control (contando mensajes de texto, de voz, videos y fotos). Así, ese consumo no será descontado de los datos acreditados en su abono. La línea debe tener algo de crédito disponible para que se habilite la bonificación, y tiene un máximo de 1 GB de datos traficados bonificados en Whatsapp por día para las líneas prepagas, y de 3 GB para las líneas Control. Es decir, recién después de superar eso datos usados en Whatsapp comienza a descontar del abono general.

La promoción es similar a la que implementó Personal hace un año, que habilita el uso de Whatsapp por 30 días sin consumir datos del abono para las líneas que tengan un mínimo de 50 pesos acreditados. También la ofrece Tuenti (la marca joven de Movistar) para sus abonados desde julio último, con una dinámica similar, y la propia Movistar para sus clientes prepagos.

Así, la operadora bonifica el consumo de una de sus herramientas más usadas en los abonos que, según Claro, representan el 90 por ciento de sus 21 millones de abonados.

La bonificación, en ambos casos, no alcanza ni a las llamadas de voz (aunque sí a los audios enviados) ni a las videollamadas, que son más intensivas en el consumo de datos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.