Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En la cima: ¿quiénes son las actrices más altas de Hollywood?

Muchas de ellas sufrieron bullying y traumas, hasta que triunfaron gracias a su talento y sus figuras monumentales

Martes 28 de noviembre de 2017 • 12:50
0

Gwendoline Christie: 1,91

Gwendoline Christie, la más alta de todas
Gwendoline Christie, la más alta de todas.

La actriz inglesa que interpreta a Brienne de Tarth en Games of Thrones era gimnasta casi profesional hasta que sufrió una lesión en la espalda que la obligó a abandonar y comenzó a estudiar actuación. En más de una ocasión, Gwendoline reconoció que ella misma se siente agobiaba por su cuerpo y su aspecto andrógino, pero fue justamente eso lo que le permitió entrar al elenco de Games of Thrones.

Geena Davis: 1,83

Geena Davis, monumental y una de las mujeres más inteligentes del mundo.
Geena Davis, monumental y una de las mujeres más inteligentes del mundo..

Es otra de las actrices que no la pasó nada bien durante la adolescencia por su porte. Sufría burlas y no se sentía a gusto con su cuerpo. Su mente también es gigante: Gina es miembro de Mensa, la asociación que nuclea a las personas más inteligentes del planeta, debido a su alto coeficiente intelectual.

Brooke Shields: 1,83

A diferencia del resto de sus imponentes colegas, Brooke siempre se sintió orgullosa de cada uno de sus centímetros. Es más, adora usar tacos altos.

Uma Thurman: 1,80

Confesó pasó casi toda su vida acomplejada por su altura. Recién a los 35 comenzó a sentirse cómoda con su cuerpo.

Charlize Theron: 1,77

Su altura fue su gran aliada en sus épocas de modelo. No tiene complejos con su cuerpo (¡¿quién los tendría con esa cara perfecta?!) Reconoce que está acostumbrada a ser más alta que el resto de sus compañeros de elenco, y también que sus novios.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas