Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio Spurs-Memphis Grizzlies, NBA: horario, TV y cómo ver online

Esta noche, a las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentarán en el AT&T Center; el encuentro será televisado por ESPN y en la web se podrá ver por intermedio del sistema de pago NBA League Pass

Miércoles 29 de noviembre de 2017
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Memphis GrizzliesMemphis Grizzlies

-

P
0

Parker volvió y va por más
Parker volvió y va por más. Foto: AP

Esta noche San Antonio va por más. Necesita consolidar su nadar. Pretende mantener este impulso ganador y sabe que el choque ante Memphis Grizzlies es una buena prueba para este conjunto texano que buscar su mejor versión. Los Spurs, desde las 22.30 hora de la Argentina, se enfrentará ante el equipo de Marc Gasol , que acaba de despedir a David Fizdale el entrenador por diferencias con el pivote español. El partido será televisado por ESPN y en la web se podrá ver por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

San Antonio está enfocado en volver a hacer circular su sistema, ya que en el juego anterior regresó Tony Parker , el cerebro de la franquicia texana. Fue muy celebrado el retorno del francés en la victoria ante Dallas, incluso se lo vio muy activo a Manu Ginóbili festejando cada acción de su compañero.

No será una empresa sencilla para los Spurs, ya que enfrente tiene un base como Mike Conley, Tyreke Evans, Mario Chalmer, Chandler Parson y el propio Gasol, la estrella del equipo. Incluso su condición de jugador franquicia fue lo que detonó la salida de Fizdale, que decidió no darle minutos en el último juego cuando Memphis cayó con Brooklyn Nets. Esto no sólo le cayó mal al pivote español, sino que los dirigentes tampoco se sintieron cómodos con esa determinación del entrenador.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas