Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Movistar ofrece WhatsApp gratis para todos sus abonados

Esta modalidad será permanente y no descuenta el uso de datos del plan; la bonificación alcanza a todos los planes pospago con factura mensual y para los prepagos bajo la modalidad Multiplicate

Martes 28 de noviembre de 2017 • 18:23
0
Movistar bonificará el consumo de datos de WhatsApp en todos sus clientes, sea en mensajes de texto, envío de fotos, videos y mensajes de audio
Movistar bonificará el consumo de datos de WhatsApp en todos sus clientes, sea en mensajes de texto, envío de fotos, videos y mensajes de audio. Foto: Archivo

Movistar anunció la bonificación del consumo de datos en el servicio de chat WhatsApp , tanto en los abonados pospago (con factura mensual) como en aquellos usuarios de los planes prepago bajo la modalidad Multiplicate. De esta forma, al utilizar el servicio de chat las transferencias de texto, audio y videos no afectarán el abono contratado de Internet móvil.

De esta forma, si se queda sin crédito, los abonados de Movistar podrán utilizar WhatsApp sin tener costos extra en los planes contratados. Tanto en los clientes con factura como en aquellos abonados prepago la función de WhatsApp gratis ya está disponible y no requiere de una activación previa.

La bonificación del consumo de datos en WhatsApp para usuarios de Movistar no alcanza a las llamadas de voz ni a las videollamadas que se encuentran integradas dentro del servicio de chat, ya que estas opciones tienen un uso intensivo de la conexión móvil a Internet.

De esta forma Movistar se suma a las propuestas de claro y Personal que bonifican el consumo de datos en WhatsApp.

Por un lado Claro ofrece WhatsApp gratis para sus planes Prepago y Control, con un tráfico máximo de 1 GB diario en líneas prepagas y de 3 GB en líneas Control. Superado este límite el consumo se descuenta del plan de datos contratado.

Por su parte, desde hace un año Personal ofrece el uso de WhatsApp sin consumo de datos en aquellos abonos que tienen un mínimo de 50 pesos en cuenta, una modalidad que también estaba presente en los abonos prepago de Movistar y en los planes de Tuenti.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas