Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sevilla anunció que operaron con éxito a Eduardo Berizzo del cáncer de próstata

"Su recuperación dependerá de la evolución del post operatorio en los primeros días", dice el comunicado del club español

Martes 28 de noviembre de 2017 • 18:18
0
Foto: AFP

El entrenador argentino Eduardo Berizzo fue operado con éxito del tumor en la próstata que le fue diagnosticado recientemente, según confirmó hoy el club español Sevilla en un comunicado.

"El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, ha sido operado esta tarde con éxito del adenocarcinoma de próstata del que había sido diagnosticado días atrás, según informa el servicio médico del club sevillista. El periodo de recuperación del técnico argentino dependerá de la evolución del post operatorio en los próximos días", dice el comunicado.

El club andaluz anunció ayer que Ernesto Marcucci, ayudante del "Toto" Berizzo, será quien quedará a cargo del plantel en su reemplazo.

La enfermedad de Berizzo se hizo pública el martes último, después del partido ante Liverpool, de Inglaterra (3-3), por la Liga de Campeones de Europa. A partir de allí, el club -y luego Berizzo- confirmaron la noticia que conmovió al mundo del fútbol.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas