Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Erik Lamela volvió tras más de un año y a los dos minutos dio una asistencia de gol

El ex River no jugaba un partido oficial desde el 25 de octubre de 2016; igualmente, Tottenham perdió 2 a 1 ante Leicester

Martes 28 de noviembre de 2017 • 19:03
  |  
Leicester CityLeicester City

-

P
Tottenham HotspurTottenham Hotspur

-

P
0

Pochettino decidió incluir a Lamela
Pochettino decidió incluir a Lamela. Foto: Reuters

LEICESTER.- Erik Lamela volvió después de trece meses sin jugar al fútbol y a los dos minutos dio una asistencia de gol. El volante de Tottenham ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo en el partido que su equipo perdió 2 a 1 ante Leicester, por la Premier League.

Lamela, quien no jugaba un partido oficial desde el 25 de octubre de 2016 por una lesión en la cadera, ingresó por Christian Eriksen cuando su equipo perdía 2 a 0 y asistió a Kane, que marcó el descuento. Luego, a un minuto del final, fue amonestado.

"Erik intensificó su recuperación. Siempre que tenemos un calendario ajustado necesitamos que todos estén en forma para ayudar al equipo y esto es muy bueno para nosotros", había avisado ayer su entrenador, Mauricio Pochettino, que hoy lo hizo ingresar.

Manchester United ganó con Rojo como titular

En tanto, Manchester United, con el defensor Marcos Rojo como titular, derrotó como visitante a Watford por 4 a 2 en el partido válido por la 14ta. fecha de la liga inglesa de fútbol.

El equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho consiguió la ventaja en el marcador con los goles del volante inglés Ashley Young (PT 19 y 25m), el delantero francés Anthony Martial (PT 32m) y mediocampista Jesse Lingard (ST 41m).

El atacante inglés Troy Deeney, de penal (ST 32m) y el francés Abdoulaye Doucouré (ST 39m) descontaron para Watford que contó con el ingreso de Roberto Pereyra, ex River Plate, a los 13 minutos del segundo tiempo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas