Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Batistuta y su desafío en el golf: por primera vez jugará en un torneo de profesionales

El ex goleador del seleccionado es amateur, tiene handicap 3 y se probará en el Rosario Golf Club junto con Ángel Cabrera, Andrés Romero, Ricardo González y otras figuras

Martes 28 de noviembre de 2017 • 20:53
0
El debut para Batistuta
El debut para Batistuta. Foto: syrgolf.com

Con la participación de Ángel Cabrera, Andrés Romero y Ricardo González, más la presencia de Gabriel Batistuta comienza este miércoles el 83 Abierto del Litoral en el Rosario Golf Club.

El Bati, con un hándicap de 3, participará por primera vez de un torneo a 72 hoyos, más allá de haberlo hecho frecuentemente en diversos Pro-Am. Además, ésta será la última cita de la temporada del Tour de Profesionales de Golf de Argentina y se definirá quien se consagrará como el mejor jugador del 2017. El líder de la Orden de Mérito es el tucumano César Costilla.

Para el ex futbolista del seleccionado será una ocasión especial, ya que se tratará de su primera aparición en un Abierto. Batistuta, de 48 años saldrá este miércoles a las 9.20 por el tee del 10 del campo de Fisherton.

"No tengo grandes objetivos esta semana, solo divertirme y tratar de jugar lo mejor posible . La idea es prepararme para el Senior Tour en un par de años donde me gustaría probar suerte", dijo quien anotó 56 goles con la camiseta celeste y blanca y que comenzó a jugar al golf en sus últimos años como profesional en Qatar, allá por 2003.


El máximo ganador del Abierto del Litoral es Fidel De Luca con 8 victorias; la primera la consiguió en 1959 y la última en 1974. Cuatro de ellas fueron de manera consecutiva (1959-1962)

En el par-70 del club de Fisherton también se definirán las últimas cinco plazas para la Final de la Dev Series del PGA TOUR Latinoamérica que se jugará la semana que viene. Aquellos cinco jugadores que no estén clasificados podrán viajar a México para ganar la tarjeta para este Tour que es el trampolín que nuestros jugadores necesitan para dar el salto.

Leaderboard online: www.syrgolf.com

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas