Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

PSG le ganó a Troyes por la Liga de Francia con goles de Cavani y Neymar

2-0 fue la victoria para los parisinos que mantienen el invicto de 13 victorias y dos empates

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 11:00
  |  
Paris Saint-GermainParis Saint-Germain

-

P
TroyesTroyes

-

P
0

PSG va por un nuevo triunfo en la Ligue 1
PSG va por un nuevo triunfo en la Ligue 1.

PARÍS.- París Saint-Germain sufrió más de lo esperado para ganar 2-0 a Troyes, con goles de Neymar y Edinson Cavani por la fecha 15 de la Liga de Francia. Entre los titulares estuvieron los tres argentinos, Giovani Lo Celso, Ángel Di María y Javier Pastore.

PSG empezó la jornada con 9 puntos de ventaja sobre sus principales perseguidores, Lyon y Mónaco, que perdieron sus respectivos encuentros ante Lille (2-1) y Nantes (1-0). Por ello, el equipo de la capital tiene ahora un margen de 10 puntos sobre el segundo, Marsella, que subió a esa posición tras imponerse 3-0 en Metz, mientras que Lyon (3º) y Mónaco (4º) quedan ahora relegados a 12 puntos de la primera posición.

A los de Unai Emery les costó derribar el muro del Troyes (13º). No lo consiguió el uruguayo Cavani en el minuto 41, cuando falló un penal, y hubo que esperar al 73, para cuando Neymar se encontró con una pelota rechazada y le metió un tiro cruzado por bajo, que se alojó finalmente en las redes visitantes.

El resumen:

El segundo del equipo de París lo firmó Cavani ya en el descuento final (90), en un contragolpe en el que Neymar, desde el lateral, envió un pase lizo en el área buscando a un compañero y encontró al uruguayo, que no perdonó el 2-0.

En la tabla de máximos goleadores de la Ligue 1 son: Cavani que suma 17, cuatro de ventaja sobre el colombiano Radamel Falcao (Mónaco), que lleva 13.

Fuente: AFP

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas