Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Miércoles 29 de noviembre de 2017
0

Catamarca

Asesinó a su ex novia y a su bebe

Un joven fue imputado ayer como acusado de los crímenes de su ex novia, embarazada, y de su bebe de un año, quienes murieron quemados tras un incendio intencional generado el domingo pasado en una casa de la ciudad de Catamarca, informaron fuentes judiciales. Otros hijos de la víctima fueron rescatados por vecinos. El fiscal Luis Baracat imputó a Jorge Luis Burgos, de 33 años, por el delito de "femicidio y homicidio agravado por el vínculo" de María Celeste Silva, de 22, y del hijo de ambos.

Quilmes

Cayó una banda de entraderas

Dos peligrosos delincuentes especializados en robar bajo la modalidad entraderas fueron detenidos por la policía bonaerense e imputados en al menos cinco hechos registrados en Quilmes. De acuerdo con la pesquisa, los autores de esos robos violentos cometidos en Quilmes vivían en San Miguel y José C. Paz. Una de las características de esta banda -con otros dos integrantes ya en prisión- era elegir sus blancos tomándose en cuenta la posibilidad de usar como vía de escape a la autopista Buenos Aires-La Plata.

Caballito

Arrestaron a un motochorro

Efectivos de la comisaría 11» de la Policía de la Ciudad, que realizaban tareas de prevención del delito en la intersección de la calle Felipe Vallese y la avenida Acoyte, se enfrentaron con motochorros cuando estos intentaron robar al conductor de una camioneta. Cuatro asaltantes se movilizaban en dos motocicletas y contaban con un vehículo de apoyo cuando fueron detectados por los agentes. Uno de los motochorros se tiroteó con los policías, resultó herido en una pierna y fue arrestado. Sus cómplices se escaparon.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas