Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manchester City festejó con un golazo en el último segundo del partido ante el Southampton, por la Premier League

El líder del torneo inglés prolongó su excelente racha con suspenso: Sterling anotó el 2-1 en la jugada del final; Otamendi había puesto al equipo en ventaja

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 16:28
  |  
Manchester CityManchester City

-

P
SouthamptonSouthampton

-

P
0

La pelota viaja hacia el ángulo, tras la perfecta definición de Sterling
La pelota viaja hacia el ángulo, tras la perfecta definición de Sterling.

Manchester City , líder de la Premier League , prolongó su excelente momento y estiró a ocho puntos su ventaja en el torneo, pero para festejar debió esperar hasta el último instante. En el Etihad Stadium, el equipo dirigido por Pep Guardiola derrotó por 2-1 a Southampton, entrenado por Mauricio Pochettino, en un partido que se definió con un golazo de Raheem Sterling.

Nicolás Otamendi había marcado el 1-0 parcial en la primera etapa, al anticipar en el primer palo y cambiarle la dirección a un tiro libre bajo ejecutado por Kevin De Bruyne.Sergio Agüero también fue titular en el conjunto local.

El City acumula 26 partidos sin derrotas y ya ostenta el récord del mejor arranque histórico en la Premier League. Hasta el momento le lleva ocho puntos de ventaja a Manchester United , su escolta, que ayer había reducido la distancia a cinco al ganarle por 4-2 al Watford, en un encuentro adelantado de la fecha.

El resumen del partido

El gol de mitad de cancha de Rooney

En la goleada como local de Everton por 4-0 sobre West Ham, Wayne Rooney fue la figura excluyente. El emblema del equipo hizo tres goles, uno de ellos desde la mitad de la cancha y otro del rebote de un penal que él había fallado. El que también desperdició un penal fue Manuel Lanzini, titular en el conjunto visitante junto con Pablo Zabaleta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas