Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La jura de Cristina Kirchner: con quién llegó al Senado y en qué banca se sentó

Hay un amplio operativo de seguridad en los accesos al recinto, a pedido de la ex jefa del Estado

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 11:05
0
Cristina Kirchner saluda en el recinto antes del comienzo d la ceremonia
Cristina Kirchner saluda en el recinto antes del comienzo d la ceremonia. Foto: LA NACION / Silvana Colombo

Cristina Kirchner llegó esta mañana al Congreso para jurar su tercer mandato como senadora nacional. La ex presidenta ingresó al recinto escoltada por legisladores electos de Unidad Ciudadana: Vanesa Siley, Fernando Espinoza, Roberto Salvarezza y Fernanda Vallejos.

Como estaba previsto, Cristina se sentó en la banca de una dirigente leal: la senadora María Laura Leguizamón (FPV-PJ). Según informaron a LA NACION los voceros de Unidad Ciudadana, Máximo y Florencia, hijos de la ex jefa del Estado, no fueron al Congreso.

Hay un amplio operativo de seguridad en los accesos a la cámara alta, a pedido de la ex jefa del Estado. El tránsito por los pasillos estará restringido en varios sectores y sólo pueden acercarse al hemiciclo quienes se encuentran debidamente acreditados.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas