Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El goleador Fernando Zampedri se perderá el clásico rosarino por una insólita decisión

El delantero de Rosario Central se hizo amonestar ante Boca (llegó a la quinta) para cumplir la sanción contra Independiente, pero el Rojo pedirá la postergación del partido

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 17:37
0

Fernando Zampedri se perderá el clásico rosarino por una insólita decisión. En el último partido ante Boca, el delantero de Rosario Central se hizo amonestar faltando dos minutos para cumplir la sanción (llegó a la quinta) al siguiente partido y así poder estar en la fecha 12 ante Newell´s. Sin embargo, su próximo rival es Independiente y ni el club ni el jugador se dieron cuenta de que el Rojo podía pedir la postergación del partido en caso de lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, conquista que se concretó anoche. De esta manera, Ariel Holan ya avisó que Independiente pedirá la postergación, por lo que el delantero deberá cumplir su sanción ante Newell's el sábado 9 de diciembre.

El artículo del reglamento

Foto: Captura
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas