Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Miguel: "¿Falta mucho? Tengo que entrar a trabajar a las 8", dijo el acusado del triple crimen en la comisaría

Esas fueron las palabras del adolescente de 19 años detenido en San Miguel, acusado de matar a tres personas, cuando fue detenido

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 18:09
SEGUIR
LA NACION
0
Pablo Javier Danti, una de las víctimas
Pablo Javier Danti, una de las víctimas. Foto: Facebook

Un adolescente de 19 años fue detenido hoy en San Miguel, acusado de matar a tres personas. El adolescente fue identificado por voceros policiales consultados por LA NACION como Leonel Amarillo. También es conocido en el área con el apodo de "Seis dedos".

El triple crimen ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de hoy en una casa ubicada en la calle Las Tres Marías 369, casi esquina Azcuénaga. Fueron encontrados asesinados Pablo Javier Danti (36), su padre Rubén Ismael Danti (62) y su madre Inés Gómez (64).

"Seis dedos" fue detenido poco después, a ocho cuadras de la escena del crimen, por uniformados de la policía bonaerense que llegaron al lugar por una llamada al número de emergencias 911. Tenía toda la ropa manchada de sangre.

Cuando entró a la comisaría, "Seis dedos" preguntó, como si nada hubiese pasado: "¿Falta mucho? A las 8 tengo que ir a trabajar". Habían pasado solo unos minutos de las 2. Estaba ebrio.

"No hay dudas de quién es el asesino. El joven detenido es el autor del triple crimen", sostuvo a LA NACION una calificada fuente judicial.

"Seis Dedos" era conocido del hijo del matrimonio Danti y vivía a dos cuadras de la escena del homicidio. Antes del múltiple crimen, los dos habían tomado vino juntos.

Los policías que llegaron al lugar determinaron que la mujer ya se encontraba fallecida producto de varias heridas cortantes en el rostro y en sus brazos, y observaron que la puerta de la vivienda se encontraba abierta. Al ingresar, los efectivos hallaron asesinado a Danti en el comedor y a su padre en un pasillo, ambos también con heridas cortantes, y la casa toda revuelta.

Según los investigadores, el joven asesinado presentaba 11 puñaladas en el cuello, en la cara, la nuca y brazos; su padre recibió siete, especialmente en la cara y el cuello; y su madre 19 heridas en el cuello, tórax, brazos y manos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas