Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

10 lugares para comer sushi

No limitemos esta deliciosa herencia japonesa al delivery: hay bellísimos restós donde darse una panzada de sushi

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 20:04
0
Hay vida en el universo del sushi mucho más allá del delivery
Hay vida en el universo del sushi mucho más allá del delivery.

1. SushiClub

Clásico de clásicos, SushiClub jamás decepciona
Clásico de clásicos, SushiClub jamás decepciona.

Imperdibles sus icónicos Placer Real (relleno de palta, palmito y queso crema, envuelto en lámina de tamago y salmón, bañado con salsa de maracuyá y crocante de batata) y Camembert Roll (relleno de tomates secos en conserva, espinaca, palta y cebolla morada caramelizada, semicubierto con queso camembert flameado, acompañado con chip de batata crocante y salsa de mango). Otros hits son el SC Evolution Roll (relleno de salmón, palta, queso crema y negui, envuelto en salmón, rebozado con panko y con salsa de ananá) y el Soul Roll (relleno de palmito y salmón, envuelto en tamago, recubierto con una lámina de queso crema y bañado con almendras caramelizadas).

20% todos los días con Club LA NACION

2. Ronin Izakaya

Vení a disfrutar sushi a la Bahía Grande de Nordelta
Vení a disfrutar sushi a la Bahía Grande de Nordelta.

Un bar y restaurante de concepto japonés en la Bahía Grande, donde se pueden saborear piezas como el roll Niza (salmón rosado, tomates secos y Philadelphia, envuelto en chiffonade de rúcula) o el roll Dragon (langostinos tempura, salsa spicy y cebolla de verdeo).

20% de miércoles a domingo con Club LA NACION

3. Patio Japonés

Patio Japonés, un precioso sushi bar en Puerto Madero
Patio Japonés, un precioso sushi bar en Puerto Madero.

Un sushi bar en uno de los lugares más imponentes de la ciudad. Acá podés pedirte el roll Boston (langostino rebozado, pepino y mango envuelto en salmón ahumado) o el nigiri Pasión (shari con salmón rosado, salsa de maracuyá y batata frita), solo por nombrar algunos.

20% todos los días con Club LA NACION

4. Xristo

Un ambiente íntimo y gourmet en La Imprenta, la propuesta de Xristo
Un ambiente íntimo y gourmet en La Imprenta, la propuesta de Xristo.

De esta cocina internacional en pleno barrio de La Imprenta, recomendamos el Mex Roll (relleno de salmón y salsa sweet chili, coronado con guacamole) y el Passion Hot (langostinos por dentro, empanado en panko y coco, con salsa tibia de maracuyá y curry rojo).

20% todos los días + 10% con HSBC con Club LA NACION

5. Ceviche

En Ceviche podés comer mucho más que sushi
En Ceviche podés comer mucho más que sushi.

Además de hacer sushi, son especialistas en cocina peruana y nikkei. Los imperdibles: el New Ceviche Roll (queso, palta y ceviche de lenguado) y el French Roll (langostinos empanizados, Philadelphia, palta y cobertura de salmón, coronado con vieiras y queso parmesano).

20% todos los días + 10% con HSBC con Club LA NACION

6. Cosqo

En Cosqo, te recomendamos el Octopus Roll
En Cosqo, te recomendamos el Octopus Roll.

Cocina peruana y japonesa a la carta. Del sushi, probá el Ikki Roll (salmón ahumado, langostino empanado y queso picante con crocante de quínoa) y el Octopus Roll (relleno de palta y langostino, coronado con pulpitos al olivo).

20% de martes a domingo con Club LA NACION

7. Cherry Sushi

En Cherry Sushi podés deleitarte con un nigiri de pulpo
En Cherry Sushi podés deleitarte con un nigiri de pulpo.

Un espectáculo el nigiri de pulpo sellado en salsa panca, caviar y pesto, así como el roll Tuna Furai (atún con mayonesa y ciboulette empanizado con panko) y el roll Patagónico (langostino furai, salmón ahumado y tomates secos, cubierto con mix de mariscos, queso brie y reducción de frutos rojos).

20% todos los días con Club LA NACION

8. Sakura

Reyes de la cocina japonesa, no podés dejar pasar la propuesta de Sakura
Reyes de la cocina japonesa, no podés dejar pasar la propuesta de Sakura.

Los preferidos: el Skin Roll (dorada y crocante piel de salmón con salsa teriyaki), el roll Harusame (salmón al teppan y Philadelphia con lluvia de fideos de arroz y teriyaki) y el Akai Roll (de salmón, Philadelphia y tomates secos, envuelto en morrón cocido).

20% todos los días y 2x1 en tablas de sushi los lunes y martes con Club LA NACION

9. Sipan

No podés irte de Sipan sin probar su pisco bar
No podés irte de Sipan sin probar su pisco bar.

A probar el maki Scallops (vieiras gratinadas sobre roll de langostinos furai, palta marinada y queso, con salsa nikkei) y el nigiri Sipan (de salmo´n rosado, ban~ado en miel de maracuya´ y coronado con masa philo).

30% de domingo a martes en Palermo y Nordelta, 20% de mie´rcoles a sa´bado en Palermo y 20% los mie´rcoles y jueves en Nordelta con Club LA NACION

10. Sushi Pop Izakaya

Además de sushi, acá podés encontrar tapas, tragos y cerveza tirada
Además de sushi, acá podés encontrar tapas, tragos y cerveza tirada.

Bar de sushi y tapas, con tragos y cerveza tirada. Podés optar por el roll Napoli (langostinos rebozados, Philadelphia y salsa agridulce de leche condensada y mostaza) o el Paris (un roll tipo crêpe relleno de salmón y Philadelphia, con praliné de maní).

20% de lunes a jueves y 10% de viernes a domingo con Club LA NACION

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas