Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Pinedo defiende una Internet abierta

Es por la regulación de los servicios de enlace en la Red

Jueves 30 de noviembre de 2017
0

En el marco del debate por la llamada "ley Pinedo", cuyo tratamiento en Diputados podría postergarse hasta 2018 y que ayer reunió en el Café Tortoni a distintos sectores de la industria editorial que manifestaron su disconformidad, el senador Federico Pinedo dejó en claro su posición. "La discusión sobre cómo debe funcionar la protección de los derechos de autor en Internet es materia de otra ley -aseguró-. Este proyecto se limita a establecer que cada persona es responsable de lo que hace y no de lo que hacen otros. Eso es todo".

Afirmó además: "Los que defienden los derechos de autor quieren que los portales bloqueen contenidos y los que defienden la libertad de expresión dicen que eso es privatizar la censura. Creemos que hay que cuidar una Internet abierta y hacer otra legislación para defender los derechos de autor. En eso somos aliados, no enemigos, de los autores". La ley ya fue aprobada en octubre del año pasado en el Senado.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas