Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Dirigentes de otros dos clubes de primera en la mira de la justicia

Otras dos instituciones de la zona sur del conurbano bonaerense forman parte de la megacausa que hoy derivó en las detenciones de Noray Nakis y otros 20 barras de Independiente, entre los que se destaca Roberto "Polaco" Patrov, ex guardaespaldas de los Moyano

Las armas y el dinero secuestrado en la casa de Petrov
Las armas y el dinero secuestrado en la casa de Petrov.
Jueves 30 de noviembre de 2017 • 10:30
SEGUIR
LA NACION
0

La Justicia investiga a dirigentes de otros dos clubes de primera división por integrar asociaciones ilícitas con barras bravas.

Según fuentes judiciales estas instituciones son de la zona sur del conurbano bonaerense y tendrían la misma matriz delictiva que quedó al descubierto en la megacausa que derivó en las detenciones del vicepresidente de Independiente, Noray Nakis y de otros 20 barrabravas de la entidad de Avellaneda.

Actualmente se están realizando procedimientos para detener a barrabravas y dirigentes identificados con esos equipos.

Además, la Justicia investiga a un grupo de efectivos de la policía bonaerense porque habrían protegido a los barrabravas de Independiente liderados por Pablo Alejandro Álvarez alías bebote.

Con respecto a los operativos realizados durante la mañana para apresar a los cómplices de Álvarez, se supo que en la quinta de Moreno, situada en Álvarez Thomas y Benito Juárez fue apresado Roberto Petrov, alías Polaco.

Peleado con los Moyano desde hace cinco meses, estaba actualmente al mando de la barra brava de Independiente.

Este liderazgo fue heredado después que Álvarez fue apresado por la extorsión contra el director técnico de Independiente, Ariel Holan.

Hoy a la mañana Petrov se resistió a los tiros a que lo detuvieran e hirió a dos policías. En su casa los policías secuestraron armas y casi cuatro millones de pesos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas