Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mensaje de Maxi Velázquez a sus compañeros y los récords que rompió José Sand

El capitán de Lanús habló con el equipo tras la derrota; el delantero, goleador

Miércoles 29 de noviembre de 2017 • 23:19
0
El mensaje de Maxi Velázquez a sus compañeros
El mensaje de Maxi Velázquez a sus compañeros. Foto: Mauro Alfieri

La tristeza de Lanús por perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio fue inmensa, pero también quedó el orgullo por el camino recorrido. Ese fue el mensaje que quiso dejar Maxi Velázquez tras el partido, en el diálogo que tuvo con Fox Sports.

Consultado por lo que les había dicho a sus compañeros, el capitán se sinceró: "Les dije que hay que estar orgullosos de lo que hicimos este año, más allá de que es un golpe muy duro. El camino, todo lo que se recorrió, fue muy importante".

"No hicimos un buen primer tiempo y lo aprovecharon. Pero estoy orgulloso más allá del dolor. Es un orgullo ser parte de este plantel, es un golpe duro, pero hay que seguir", agregó.

Los récords de José Sand

Con 37 años, José Sand se convirtió en el delantero más grande en marcar un tanto en la final y en ser el máximo goleador de la Copa Libertadores. En esta competición, el delantero fue el único en marcar nueve

Goleador argentinos. Es el tercer año consecutivo en el que un argentino es el máximo goleador de la competencia. El año pasado fue Jontahan Calleri (San Pablo), con nueve, y el anterior Gustavo Bou (Racing), con 8.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas