Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juan Fleita incluyó a Lisandro López en el probable equipo titular y "borró" a Arévalo Ríos

El flamante técnico interino de Racing armó la dupla ofensiva con el capitán y Lautaro Martínez para el partido del próximo sábado en Rosario

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 16:12
0
Racing ya piensa en el duelo ante Newell''s
Racing ya piensa en el duelo ante Newell''s.

Juan Fleita, técnico interino de Racing, incluyó al delantero y capitán Lisandro López en el trabajo de fútbol formal matutino y marginó de la lista de convocados al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, de cara al partido del próximo sábado ante Newell's Old Boys, en Rosario.

Los once elegidos por el "Lagarto" Fleita fueron: Juan Musso; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Alexis Soto; Andrés Ibargüen, Facundo Gutiérrez, Diego González y Martín Ojeda; Lisandro López y Lautaro Martínez.

De esta manera, el técnico reemplazante de Diego Cocca le devolvería la titularidad a "Licha" López, luego de haber comenzado en el banco de los suplentes en la derrota por 1 a 0 ante Independiente, el sábado último en el Cilindro de Avellaneda.

Además de la inclusión de Lisandro López en lugar de Enrique Triverio, Fleita implementó tres cambios respecto del equipo que cayó como local ante el "Rojo".

En la zona defensiva ubicó a Schlegel en reemplazo de Sergio Vittor (traumatismo), mientras que en el mediocampo le dio rodaje al juvenil de 20 años Gutiérrez y a Ojeda, en lugar de Egidio Arévalo Ríos y Augusto Solari, respectivamente.

El mediocampista uruguayo, "cacha" Arévalo Ríos, titular en la consideración del técnico saliente Diego Cocca, fue marginado por Fleita de la lista de concentrados con miras al encuentro del sábado ante la "Lepra", por la fecha 11 de la Superliga.

La lista de convocados

Arqueros: Juan Musso y Javier García;

Defensores: Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Juan Patiño, Renzo Saravia y Alexis Soto;

Mediocampistas: Diego González, Andrés Ibargüen, Marcelo Meli, Facundo Gutierrez, Martin Ojeda y Augusto Solari;

Delanteros: Lautaro Martínez, Lisandro López, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Enrique Triverio y Federico Vietto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas