Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Desayuno de madrugada y a la cama: Diego Maradona ya está en Moscú para el sorteo del Mundial Rusia 2018

El ex técnico de la selección participará de la ceremonia de mañana

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 08:02
0
Diego Maradona será uno de los ayudantes del sorteo
Diego Maradona será uno de los ayudantes del sorteo. Foto: Archivo

MOSCÚ - Diego Maradona llegó este jueves, de madrugada, a Rusia donde mañana participará en el sorteo del Mundial de fútbol. Pero más allá de alojarse en un edificio ideado por Josef Stalin, fue poco lo que vio de Moscú en sus primeras horas de estadía.

El vuelo que lo llevó al país sede del Mundial llegó de madrugada a la capital rusa. Al arribar a su hotel, uno de los más lujosos y emblemáticos de la ciudad, el ex futbolista fue recibido por las autoridades del establecimiento y un desayuno especial pre-amanecer.

Martín Repetto, argentino, es el chef jefe del Radisson Blu Royal, conocido históricamente como el Ukraina, joya neoclasicista soviética y una de las "Siete Hermanas", el fastuoso proyecto arquitectónico del dictador Stalin.

El propio Repetto se encargó de atender a Maradona, que poco después, visiblemente agotado, se fue a su habitación a dormir por unas horas.

El ex jugador será mañana estrella del sorteo que determinará el camino de los 32 participantes en el Mundial. Junto a Cafú, Laurent Blanc, Gordon Banks, Fabio Cannavaro, Diego Forlán, Carles Puyol y Nikita Simonyan, Maradona oficiará de asistente del ex jugador Gary Lineker y de la periodista Maria Kamandnaya, que conducirán la ceremonia.

.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas