Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Netflix: las series que se estrenan en diciembre

Llegan a la plataforma este mes las nuevas temporadas de The Crown, El Chapo y Las chicas del cable

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 00:18

cerrar

Como todos los meses, Netflix viene con novedades. La plataforma de streaming tiene previstos varios estrenos en diciembre; algunos muy esperados, como las segundas temporadas de The Crown, El Chapo y Las chicas del cable y otros para captar nuevos seguidores como Dark. También llegan la tercera entrega de Fuller House, la cuarta de Vikingos y la sexta de Scandal. Acá un repaso de todo lo que podrán ver y disfrutar este mes... ¡agenden!

The Crown (segunda temporada). Después de abordar los inicios del reinado de Isabel II de Inglaterra, llegan nuevos tiempos en los que la dueña de la corona tiene que luchar para mantener las tradiciones. Entre cambios y resistencias, esta serie, basada en la vida de una de las personalidades más fuertes de Gran Bretaña escrita por Peter Morgan y producida por Left Bank Pictures, tiene como fecha de estreno el 8 de este mes.

La segunda entrega comenzará con los soldados de su majestad luchando en una guerra ilegal en Egipto para terminar con la caída del Primer Ministro Harold Macmillan, tras un devastador escándalo. Por ahora, el papel principal seguirá estando a cargo de Claire Foy, quien fue la elegida para interpretar a la monarca en los primeros años de reinado. En la tercera y cuarta temporada la reemplazará Olivia Colman.

cerrar

El Chapo (segunda temporada). El narcotraficante más poderoso de México escapa de la cárcel y consigue que el gobierno lo respalde como jefe de una "federación de carteles", pero no todos se suman y comienza la guerra. La serie, original de Netflix, estrena el 15 de este mes. Basada en la vida de Joaquín "El Chapo" Guzmán, la historia arranca en 1985 cuando el narco era un miembro más del Cártel de Guadalajara, para luego ir mostrando cómo fue el ascenso en la línea de poder y su posterior caída.

cerrar

Las chicas del cable (segunda temporada). Seis meses más tarde, una nueva gerencia sacude a la empresa de telecomunicaciones madrileña: Lidia se enfrenta a una reacción romántica y Sara sufre una crisis de identidad. A partir del 25 de diciembre podrán verse las nuevas aventuras de las telefonistas.

cerrar

Dark (estreno). La desaparición de un niño desata un operativo para dar con su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix. Se estrena hoy.

cerrar

Fuller House (temporada 3), estrena nuevos episodios el 22 de diciembre. La sitcom estadounidense y secuela de Full House (1987-1995), protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barb, vuelve con más aventuras. Amoríos adolescentes, un casamiento y... ¿un bebé en camino?

Scandal (temporada 6), desde hoy disponible en la plataforma. Olivia Pope (Kerry Washington) y el equipo siguen viendo cómo salir de la crisis, Fitz (Tony Goldwyn) deja su cargo y llega un reemplazo para asumir la presidencia de los Estados Unidos.

Vikingos (temporada 4), nuevos episodios, desde mañana. Ragnar se recupera y forma una alianza. Pero en paralelo se empieza a gestar una conspiración en su contra.

Peaky Blinders(temporada 4): la serie que retrata las calles de Inglaterra en 1919, en donde una conocida banda criminal de Birmingham, liderada por Thomas Shelby, un jefe empeñado a avanzar en el mundo sin importar el costo, vuelve a Netflix, el 21 de este mes.

Además, desembarcan en Netflix la segunda temporada de la serie Easy (01/12); la séptima de Pretty little liars (21/12) y la primera de la ficción española La casa de papel (20/12), que recibió muy buenas críticas cuando fue estrenada en su pantalla natal.

El estreno esperado: Black Mirror

Como si fuera poco, Black Mirror estrena cuarta temporada este mes, aunque aún no tiene fecha de estreno. Con seis capítulos, la ficción seguirá abordando las problemáticas del mundo moderno en vistas al paradigma que impuso el uso y abuso de la tecnología. La serie de ciencia ficción creada por el británico Charlie Brooker, que fue estrenada en 2011, promete más episodios con historias y estéticas disruptivas.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar