Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Jugá con el simulador del Mundial Rusia 2018: pronosticá quién será el campeón

Tras conocerse los Grupos de la próxima Copa del Mundo, podés hacer el simulacro y completar las llaves hasta la gran final

Viernes 01 de diciembre de 2017 • 13:08
0

Tras el sorteo del Mundial Rusia 2018, que se realizó el 1° de diciembre en el Palacio del Kremlin, quedaron conformados los ocho grupos. Y para empezar a palpitar la Copa del Mundo, LA NACION diseñó un simulador interactivo que permite pronosticar los resultados, los cruces y el campeón del certamen, que se jugará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. ¿Hasta dónde llegará la selección argentina que capitanea Lionel Messi?

Tenés que elegir al primero y segundo de cada zona y así, ir completando el fixture hasta encontrar a tu campeón. Podés hacer el simulacro tantas veces quieras, hasta que decidas elegir tu combinación final. Además, enviarnos tu pronóstico (sencillamente haciendo clic).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas