Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Ese lugar lo voy a comprar, quiero que seas socio mío", la escucha entre Noray Nakis y "Bebote" Álvarez

Para la Justicia hay pruebas de la relación entre el vicepresidente primero de Independiente y el presunto líder de la barra brava del club

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 11:29
0
Noray Nakis en diálogo con Bebote Alvarez
Noray Nakis en diálogo con Bebote Alvarez.

"¿Qué hacés, papi? Escuchame, ese lugar lo voy a comprar y quiero que seas socio mío en eso. ¿Entendés?", así hablaba Noray Nakis , más conocido como Noray, tiempo atrás. Su interlocutor, según fuentes policiales, era el sindicado jefe de la barra brava de Independiente, Pablo "Bebote" Álvarez.

Para los detectives policiales y judiciales que están detrás de los negocios ilegales de la barra de Independiente, la escucha telefónica es una prueba irrefutable del vínculo entre Nakis y "Bebote" Álvarez. Así lo informaron a LA NACION fuentes con acceso al expediente.

En esa charla, "Bebote", detenido el 27 del mes pasado, acusado de extorsionar al DT de Independiente, Ariel Holan, le respondió a Nakis: "Pero yo no tengo un peso". El dirigente lo tranquilizó y le dijo: "Después arreglamos, después arreglamos eso papi, quedate tranquilo. Habría que mandar dos o tres muchachos para que digan ´nosotros somos la gente nueva del lugar´".

Para la Justicia, cuando Nakis habla de "dos o tres muchachos" lo hace en referencia a integrantes de la barra brava. El lugar que había comprado era un hotel alojamiento en Guernica.

cerrar

"La escucha deja en evidencia que la barra brava de Independiente era usada por Nakis como fuerza de choque en sus negocios particulares", afirmó una fuente judicial.

Anoche, el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, hizo lugar al pedido de detención de Nakis, "Bebote" Álvarez y otros 20 barras presentado por los fiscales Viviana Giorgi y Jose Luis Juárez.

Se hicieron 31 allanamientos en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano, encabezados por la Policía Federal y de la Provincia de Buenos Aires. Además de Nakis fueron apresados Pablo "Oreja" Martínez; Italo "Cebolla" Romeo, Jonathan Ferrari, César Godoy, Damián Lagaronne, César "Pucho o Ninja" Godoy, Gabriel "Tano de Gerli" Bartone, Gastón "Tortuga" García, Adrián Parra, Walter Nerón Iriarte y Roberto Petrov, alias "Polaco" y guardaespaldas histórico de Hugo Moyano. Además hubo otros dos detenidos por resistencia a la autoridad y tenencia de armas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas