Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mirar al sur: el Distrito de las Artes abre sus puertas este fin de semana

Desde mañana hasta el domingo, el Gobierno de la Ciudad impulsa un circuito que propone conocer los espacios de arte de San Telmo, La Boca y Barracas

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 15:01
SEGUIR
LA NACION
0
Instalación de Ai Weiwei en la vereda de Fundación Proa, en La Boca
Instalación de Ai Weiwei en la vereda de Fundación Proa, en La Boca. Foto: Celina Chatruc

Este fin de semana, Buenos Aires mirará hacia el sur. La inauguración de la retrospectiva de Ai Weiwei en Fundación Proa, el sábado, coincidirá con Distrito Abierto, una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Ciudad para ampliar la convocatoria del circuito artístico del Distrito de las Artes.

Desde mañana hasta el domingo, a partir de las 11, más de 50 espacios artísticos de San Telmo, La Boca y Barracas abrirán sus puertas para que el público pueda disfrutar de sus producciones musicales, escénicas, visuales y literarias. Entre ellos se cuentan importantes instituciones como el Moderno y el Macba, y la Usina del Arte.

Mapa con el circuito de Distrito Abierto
Mapa con el circuito de Distrito Abierto. Foto: Gentileza Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Las actividades, divididas en tres zonas geográficas -Caminito, Usina y San Telmo- incluirán charlas, talleres de teatro, exposiciones, orquestas en vivo y visitas guiadas. La agenda completa está disponible en https://goo.gl/QjcjUu.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas