Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Devolución de gentilezas: Rodolfo D'Onofrio le contestó a Nicolás Russo "Todo vuelve"

El presidente de la entidad de Núñez fue duro ante su par granate, luego de que éste dijera "A llorar a la iglesia", en relación con el VAR de las semifinales entre River y Lanús

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 15:59
0

Luego de la final que perdió Lanús con Gremio por la Copa Libertadores , Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, declaró duramente contra Nicolás Russo, su par granate. El dirigente de Núñez se acordó de las declaraciones de Russo una vez finalizado el partido por las semifinales de la copa, en las que el equipo de Jorge Almirón se impuso a los millonarios. "A llorar a la iglesia", dijo en ese entonces el dirigente granate, en referencia a las protestas de los de River por la mala utilización del VAR y la actuación del árbitro.

Después de la caída de Lanús ante Gremio en la final de la Copa Libertadores, D'Onofrio, en diálogo con Infobae le devolvió la gentileza: "Creo que la derrota le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida. Y creo que uno, cuando es dirigente, siempre debe tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús, después de lo que ocurrió anoche, debe haber aprendido".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas