Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gabriel Batistuta en versión golfista: sus mejores golpes entre los profesionales, en el Abierto del Litoral

En condición de aficionado, participó en el torneo a 72 hoyos y no pudo superar el corte clasificatorio, pero sumó experiencia

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 16:31
0
Captura TV
Captura TV.

Hace rato que se conoce la pasión de Gabriel Batistuta por el golf, pero no se habían visto imágenes de él en acción sobre un campo. Con un hándicap de 3, el ex goleador del seleccionado participó por primera vez de un torneo para profesionales a 72 hoyos, más allá de haberlo hecho frecuentemente en diversos Pro-Am.

Su debut se produjo en el Abierto del Litoral, en la cancha del Rosario Golf Club, correspondiente a la última escala de la temporada del Tour de Profesionales de Golf de Argentina. No pudo superar el corte clasificatorio, pero encaró el desafío solo para sumar experiencia.

"No tengo grandes objetivos esta semana, solo divertirme y tratar de jugar lo mejor posible. La idea es prepararme para el Senior Tour en un par de años donde me gustaría probar suerte", había comentado este jueves, antes de llegar al tee del 1. Aquí, algunos de sus mejores momentos de la vuelta de hoy:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas