Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El árbol de Navidad más importante de Nueva York ya está prendido

El Rockefeller Center del Manhattan ya tiene su pino con 50.000 luces de todos los colores

50.000 LEDs de todos los colores
50.000 LEDs de todos los colores. Foto: AP
Jueves 30 de noviembre de 2017 • 17:14
0

Empieza la temporada de lucecitas en todo el mundo. Y las ciudades más importantes ya desplegaron sus árboles con el brillo de siempre. Uno de los más emblemáticos es el que está en el Rockefeller Center de Manhattan , que ayer a la noche fue encendido frente a cientos de turistas.

cerrar

El alcalde Bill de Blasio encendió el interruptor a las 8:55 de la noche, con lo que iluminó el pino noruego de 22 metros de altura y más de 12 toneladas de peso. Encima tiene 50.000 luces LED multicolores. Este custodiará la pista de patinaje sobre hielo durante más de un mes y será uno de los puntos más visitados de las fiestas.

Foto: Reuters

La 85ma ceremonia anual fue televisada por la NBC e incluyó presentaciones en vivo de Brett Eldredge, Leslie Odom Jr., Pentatonix, Train, Harry Connick Jr. y las Rockettes del Radio City Music Hall.

Foto: Reuters
Foto: AFP
Foto: AP
Foto: AP
Foto: Reuters
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas