Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maxi López hizo cuatro goles en la aplastante victoria de Udinese ante Perugia

El argentino fue la figura en el triunfo de su equipo 8-3, por la Copa Italia

Jueves 30 de noviembre de 2017 • 18:30
0
Foto: AFP

Udinese , con cuatro goles del argentino Maximliano López, goleó a Perugia por 8 a 3 y avanzó a los octavos de final de la Copa Italia, en uno de los dos partidos que completaron hoy la cuarta etapa del torneo.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Dacia Arena de Udine y "Maxi" López descolló con una actuación sobresaliente y cuatro tantos, marcados a los 35 minutos del período inicial, a los 4, 18 y 26 de la parte final, el primero y el tercero de tiro penal.

Completaron la goleada el brasileño Danilo (17m. PT), el italiano Kevin Lasagna (40m. PT), el sueco Svante Ingelsson (37m. ST) y el checo Jakub Jankto (41m. ST).

En Udinese los argentinos Albano Bizarri y Rodrigo De Paul ocuparon un lugar en el banco de suplentes; mientras que en Perugia, equipo de la Serie B, jugó el cordobés Santiago Colombatto y descontó a través de de los italianos Alberto Cerri (45m. PT), Rafaele Bianco (10m. ST) y Mattia Mustacchi (16m. ST).

Los octavos de final de la Copa Italia, a llevarse a cabo entre el martes 12 y el miércoles 20 de diciembre venidero, contará con los siguientes cruces:

Martes 12 de diciembre: Inter vs. Pordenone.

Miércoles 13: Milan vs Hellas Verona y Fiorentina vs. Sampdoria.

Jueves 14: Lazio vs. Cittadella.

Martes 19: Napoli vs. Udinese.

Miércoles 20: Atalanta vs. Sassuolo, Juventus vs. Genoa-Crotone y Roma vs. Torino.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y, en caso de empate al término de los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios, el cruce se define con tiros desde el punto penal.

El campeón de la Copa Italia es Juventus, que superó en la final a Lazio en el estadio Olímpico de Roma por 2 a 0, con tantos del brasileño Dani Alves y Leonardo Bonucci.

Télam

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas